De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«El árbitro podía haber parado la jugada»
~ Mijatovic tras el golazo que marcó el Getafe después de que los merengues se quedaran celebrando un gol anulado
Se cree que Pedja Mijatovic nació en algún lugar de los Balcanes, hijo de Al Capone y de Isabel Pantoja. La emigración de sus padres a Estados Unidos y España respectivamente provocaron su adopción por Stalin que fue su única figura paterna. Estudió terrorismo y como fichar jugadores mierdas a precios también de mierda.
Intentó meterse de jugador en el Belgrao yanga a la mujer de su entrenador.
Después de la caída de Yugoslavia, se quedó sin ocupación y recurrió a Stalin, su "padre". Éste le recomendó que se fuera con su madre Isabel a España.
Así que Pedja Mijatovic hizo las maletas y se fue hacia cantora. Allí estuvo seis meses escondiéndose junto con su madre, su padrastro y su hermanastro de los medios pero un día tuvo una discusión con su hermanastro porque ambos querían la última tableta de chocolate. Pedja le dijo vete a la mierda que era suya en serbio y el otro se creyó que lo estaba insultando. Se chivó y obligaron a Pedja a irse a Madrí, donde conoció a Fabio Cappello que no dudó en contratarle al ver el fajo de billetes que le ofrecía estoooooo su habilidad con el balón.
En el Madrí triunfó gracias a sus cabezazos(cabeceaba y llenaba de gomina el balón que se volvía resbaladizo y se metía en la portería) Gracias a estos cabezazos, el Madrí consiguió la séptima Copa Europea (copa de vino, por supuesto) No es de extrañar que después de este pasado glorioso ahora forme parte de la administración del Madrí.
Después de retirarse como jugador tuvo muchas ofertas en todos los ámbitos (mafioso, barrendero, peon caminero...) y también su madre le ofreció volver a Cantora pero este la mandó a tomar por culo.
Pero, un buen día, un abogado llamado Ramón Calderón, alias El prometido, le llamó y le ofreció un cargo en su proyecto "Quieto, parao a Florentino!" para ocupar la mesa presidencial del Madrí. Pedja aceptó y se convirtió en director deportivo del Madrí Furbó Clú.
Su estilismo se vasa principalmente en un traje de chaqueta, zapatos italianos y vigote bien recortado, aunque lo que mas resalta en el es el peinado. dicen que este peinado se logra a base de usar unos cuantos kilos de gomina pero en realidad este peinado es fruto que de pequeño metio sin querer la cabeza en un bote de cilic bang y se le a quedao asi para siempre.
Autor(es):